domingo, 12 de julio de 2009

De todito....







Esta vez parece que si saldrá libre el hijo del profesor Moncayo, Pablo Emilio Moncayo, Uribe acepto por fin que la senadora Piedad Córdoba interviniera en su liberación. Por fin ya era hora de que recapacitara y se pusiera por un instante en los zapatos del secuestrado y de su familia. Claro que no hay que agradecerle nada porque si no hubiera sido por él, Pablo Emilio ya estaría libre hace algún tiempo solo que como a nuestro presidente solo le importa su campaña presidencial que ya lleva mas de 7 años porque esa es la verdad Uribe nunca a gobernado ha estado todo el tiempo haciendo campaña para las elecciones.





Sergio fajardo es una buena opción en estos tiempos difíciles, es una persona seria, comprometida con el país y además le esta dando dolores de cabeza a la coalición y oposición de gobierno, de pronto y este sea el cambio que necesitamos para dejar de vivir en el mismo nido de injusticia, corrupción e impunidad en el gobierno de la nación.
El cambio de manos del país se hace urgente, necesario e inmediato si no se que seria de nosotros, y parece que si y siendo optimistas porque en la encuesta del viernes pasado si los demás no se ponen las pilas fajardo podría arrasar con las elecciones, todo sea cantal de que no vivamos mas una seguridad democrática como la que padecemos.



1 comentario:

  1. Hola Adriana: te escribe tu profesor y amigo, Eduardo Gómez.

    Ya que te ocupaste en tu blog del Libertador, te recomiendo esta dirección: http://www.lablaa.org/bicentenario; allí, entre otras cosas, están escaneadas obras completas como El Diario de Bucaramanga, del secretario francés de Bolívar, Luis Perú Delacroix; dentro de él está un magnífico "Retrato moral del Libertador".

    Si quieres contestarme, mis e-mal son: edgomez@unicauca.edu.co y edgomezc@hotmail.com.

    Felicidades y saludos a tus compañeros.

    Eduardo Gómez

    ResponderEliminar