sábado, 16 de mayo de 2009

PARA REFLEXIONAR….




Con el paso del tiempo se ha visto como Uribe ha hecho de todo para poder encontrar una forma de parar a la Corte Suprema de Justicia pues ésta ha sido una de las piedras del zapato del gobierno. Lo último que se le ocurrió fue mandar a investigar mediante el DAS que es un organismo de inteligencia del estado a los magistrados de la corte y otros personajes públicos del país.
Todos con el escándalo del DAS se preguntan ¿quién está detrás de todo esto? Pero la verdad es que todos lo saben solo que no se atreven a decirlo, es obvio que desde que Daniel Coronell destapo el escándalo de la parapolitica, el tema más importante de los últimos tiempos y más aun cuando el caso lo tomo la corte se le complicaron las cosas a Uribe.


Resulta que la mayoría de congresistas investigados por la corte por nexos con los paramilitares son uribistas lo que justifica que desde ese entonces viene la mala relación del ente judicial y el gobierno, no es para más, a nadie le gusta que se metan con sus “seres queridos” .por esto el primer mandatario, eso si no se con que planes mando a investigar a los magistrados pero eso si con el propósito de ponerles un tatequieto y que no le sigan entorpeciendo su camino.

Lo que tenemos que analizar y tener en cuenta es que este asunto es más grave de lo que se piensa porque los congresistas investigados por parapolitica si llegan a salir culpables significaría que fueron elegidos mediante presión paramilitar en diferentes zonas del país (es decir votaron con un arma en su cuello) y si todos son uribistas saque sus propias conclusiones respecto a nuestro adorable presidente.

Menos mal se dieron a conocer las famosas chuzadas del DAS haber si por fin la sociedad colombiana abre los ojos y se da cuenta lo que están reeligiendo.




ADRIANITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario